Tu colaboración como testigo será clave para el esclarecimiento de la participación de Rosario Vega en los registros de la memoria colectiva. 
Te recomendamos emprender el recorrido con auriculares, seguir los rastros y entregarte a todos los recovecos que ofrece el portal. 
¡Bienvenidx!
Rosario Vega, una biografía apócrifa

Fechas: dedse 23 DE SEPTIEMBRE - 20 HS - DISPONIBLE HASTA EL 4 DE OCTUBRe

Rosario Vega, una biografía apócrifa es un proyecto de investigación, co-curaduría y experimentación que busca crear un dispositivo narrativo de base escénico-sonora que apela al archivo fragmentario y subjetivo de la memoria —tanto individual como colectiva— como herramienta para la creación de una biografía apócrifa. A partir del carácter imposible que en sí mismo encierra el género biográfico (“escritura de una vida”), asociado a “lo real” y en supuesta contraposición con la ficción, entendemos la escritura —los textos o discursos en su sentido amplio, no sólo los conformados de palabras— como una tecnología de la subjetividad, como una práctica performativa de producción de vida. Mediante la recolección a modo de archivo vital de elementos diversos de los que la memoria abreva para (re)crear narrativamente una vida, ahondaremos en la geografía de los afectos en que se disuelve una biografía posible.

Webmaster de Rosario Vega, una biografía apócrifa: Leandro Godón
artistas
Agustina Foto Color

Agustina Crespo

Es compositora y cantante. Es Licenciada en Composición y Técnica en Producción Musical y está finalizando la Diplomatura Superior en Música Contemporánea del Conservatorio Manuel de Falla y preparando su Doctorado en Composición. Su música fue interpretada en salas de CABA, del interior del país y también en Uruguay, Colombia, Francia, España y EE.UU. Como cantante integra el Ensamble Música Inaudita y está finalizando la carrera de canto en la UNA. 

Ana Crapis

Ana Crapis

Es directora de escena, coreógrafa y música formada en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, la UNA (Danza-Teatro) y el Conservatorio Nacional de Música. Fue becaria para formación en ópera contemporánea (CETC-Fundación Williams). Últimos trabajos como directora: Jaque (Teatro Cervantes), La bohème (Hasta Trilce); como asistente: Norma (Teatro Colón), Homenaje Kagel (CCK), The Raven de Hosokawa y Ocho canciones para un rey loco de Davies (CETC).

Santiago Villalba

Santiago Villalba

Es compositor y docente. Licenciado en Composición Musical y Dirección de Orquesta, es profesor en la Universidad Nacional de Tres de Febrero y actualmente realiza estudios de posgrado en la ​Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas de esa universidad. Desarrolla proyectos con foco en artes interdisciplinarias y trabajos colaborativos. Algunas de sus piezas fueron estrenadas en Argentina, Chile, España y Rusia.

Carolina Piola

Carolina Piola

Es directora de escena y dramaturga formada en letras y en artes escénicas. Estudió con Emilio García Wehbi, Rubén Szuchmacher, entre otrxs. Fue becaria de la Escuela de Invierno (CETC – Fundación Williams). Sus proyectos más recientes como dramaturga y directora incluyen el paisaje sonoro 19’52”-4’33” (Teatro Cervantes, Fundación OSDE y MUNTREF Artes Visuales) y el monodrama musical Ocho canciones para un rey loco de Peter Maxwell Davies (CETC).