Meine

MEINE es una performance para cinco intérpretes y dos pianos.

Una joven japonesa se casa con un americano que no la toma en serio. Un filósofo entrega su alma a cambio de una nueva juventud. Un actor descubre que su esposa y colega, tiene una amante. Un grupo de artistas conflictuados y carentes de recursos económicos. Un bufón de la corte seduce a la hija del Duque. El argumento es simple: el eterno fluir de la vida. Una opereta de enredos.

MEINE es una pregunta sobre el futuro. Lo que necesitamos es un final feliz.

DURACIÓN

60 minutos

ESPACIO

Galería Ruth Benzacar
Juan Ramírez de Velasco 1287, CABA

Fechas

viernes 14 de octubre
20:00
sábado 15 de octubre
20:00

PRECIO DE PRE-VENTA HASTA EL 5/10

Elenco y ficha

Elenco y ficha técnica completa
Intérpretes: Fernanda González, Leandro Rodríguez Jáuregui, Oliverio Beccaria Hermida, Ariel Farace, Valentín Pelisch
Arte y Vestuario: Dana Ferrari con Ricas Estudio
Asistencia de dirección: Juan Manuel Wolcoff
Creación & Dirección: Ariel Farace, Valentín Pelisch

Agradecemos la colaboración de Pablo Boltshauser, Mora Bacal, Clara Campagnola, Eugenia Ghisalberti, La Porquería Mala, Jair Jesús Toledo y Melisa Hermida.

artistas
Valentín Pelisch

Es compositor y editor audiovisual. Su obra explora la materia sonora, visual y conceptual de la música de cámara. Diferentes ensambles y performers han presentado sus obras en espacios de América, Europa y Asia. También se desempeña como performer y compositor en Basura, un dúo experimental que trabaja desde la improvisación sonora, sobre una excéntrica colección de fragmentos audiovisuales.

Ariel Farace

Trabaja en las áreas del teatro, la literatura y la música. Su obra indaga la palabra como materialidad y vincula el lenguaje hablado con la poesía. Sus proyectos se presentaron o conocieron estrenos en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, México, España y Alemania. Algunas de sus obras son: Un día El mar, Constanza muere, Una línea y muchos puntos, Plural. Una multitud desconcertada, Ulises no sabe contar y Luisa se estrella contra su casa.

Fernanda González y Leandro Rodríguez Jáuregui

Pianistas de intensa actividad musical y reconocida trayectoria, deciden desde 2021 abocarse al repertorio de piano a cuatro manos y dos pianos, poniendo especial énfasis en la producción de compositores y compositoras de los siglos veinte y veintiuno en diálogo con obras del repertorio clásico. Se han presentado en el Centro de Experimentación del Teatro Colón y en la sala de cámara de la Usina del Arte.